DEDICADO A MI CUÑADA LETI

lunes, 21 de enero de 2008

0 comentarios  


Hay varios tipos de Feos:

- El Feo/la fea: Baila solo en las discotecas. Suele tener una sola ceja. Como ya sabe que es feo no se preocupa por sus ropajes, vistiéndose con lo primero que pilla, como por ejemplo, una sotana. Nunca se la cambiará porque no te fijas en ella. Por lo normal la sotana es fea y en su defecto utilizará unos pantalones de tiro alto por las tetillas.

- El feo-feo: Es un juego típico popular parecido al Veo Veo. Consiste en decir: Feo Feo - y otro dice - qué feo es. Y tienes que adivinar en qué feo estás pensando. Este juego tiene truco si lo haces en una discoteca, porque siempre sabes que es el que baila solo.

- El feo gracioso: Es un ser mazo de feo y por eso nos cae tan bien. ¿Os acordáis de Chapis? Ese que salía en el "Qué me dices". Pues es un claro ejemplo.

- El Patito Feo: Es un pato feo al que la gansa de su madre llamó igual que él era. Es como si a tu hijo le llamas Hijo, Persona o Niño. Al final el Patito Feo se vuelve guapo en la pubertad y el resto de los gansos quedan anodadados (no confundir dicho término con enculados).

- El feo que te quita la novia: Es el tio al que ves feo por que te sale de dentro, sin tener que ver para nada que te haya robado la novia, dinero o el puesto de trabajo, ya que eso son cosas que no tienen importancia.

- El feo-rzudo: Es una persona que se pone fea al hacer esfuerzos pero que luego no lo és cuando descansa. Todos somos Feo-rzudos cuando abrimos el bote de la mayonesa o en nuestro momento All-Bran.

- El recién nacido: Cuando un padre ve a su bebé recién nacido la típica frase es: Joder en lo único en que se parece a mi es en la poya que tiene, porque feo es un rato. Realmente es al revés, el niño tiene la cara del padre y los cojones de la madre... aunque con el tiempo acaba tapándose la poya de la madre con los calzonazos del padre y por último baila solo en las discotecas.

- La mujer fea: Ser fea en mujer es peor que ser fea en hombre. Porque un hombre por muy feo que sea sigue siendo un hombre, pero una mujer si es muy fea acaba pareciendo un hombre.

y como estas dos últimas clasificaciones me han salido muy feministas vamos a hablar de las mujeres que dicen que no se tiran pedos y luego sacan las sábanas.

Las mujeres por regla general (jejeje) no se tiran pedos. Es más, ¿no habéis visto nunca a un globo con el pelo largo? pues era una mujer. Lo que pasa es que las mujeres "degüellan" los pedos. Consiste en contraer y aflojar el diafragma del ano, para soltar el aire del instrumento viento/carne pero sin que llegue a entonar. De esta forma pierde toda la gracia que puede tener un pedo, enfatizarlo. Si una mujer reconoce que se tira pedos dirá que los suyos no huelen, y si estás solo con ella, tú no has sido y huele mal, eso es que has sido tú, o ella se encargará de hacer que así lo pienses.

Todo por hoy pedorros y pedorras de tapadillo. Os dejo con la moraleja: Más vale ser feo, que feo y pedorro.

*dedicado a mi cuñada que dice leerme en sus horas vacías ¿se tirará pedos?